La Llotgeta cocina por ti. Nuevo vídeo promocional


Dirección del Restaurante La Llotgeta de Godella

Dirección del Restaurante La Llotgeta de Godella

Restaurante La Llotgeta en las Redes Sociales
Nos gusta estar cerca de nuestros amigos y clientes, por eso en el Restaurante La Llotgeta de Godella nos esforzamos por estar también presentes en las Redes Sociales, en especial Facebook, en el blog llotgeta.com, en Foursquare, Twitter, Pinterest

Es una forma de acercaros las novedades del restaurante, de la carta, de los nuevos menús, y de todo aquello que pensamos puede ser de vuestro interés. Ponemos fotos y vídeos para que veáis como son los productos que elaboramos y así ayudaros a hacer mejor vuestra elección.

No siempre disponemos del tiempo necesario para dotar de contenido nuestras redes sociales, pero es nuestro deseo incrementarlo poco a poco para que todos podamos estar un poco más cerca en esto de las nuevas tecnologías.

Hoy os presentamos un vídeo que nos ha hecho un amigo y que le ha servido de práctica en un curso de Community Manager. Espero que os guste tanto como nos ha gustado a nosotros.

Por cierto, ahora que ha llegado el calor, ya hemos abierto nuestra terraza, para que disfrutes de tu cena al aire libre.
No olvides correr la voz y darle al “Me Gusta”. Si te parece interesante, puedes compartir este vídeo con tus amistades. Aquí te dejo el enlace: http://youtu.be/cbn-GggUPrs
Esperamos verte pronto. No olvides hacer tu reserva por teléfono.

Anuncios

¿Que te parece? Déjanos tu comentario.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s